Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2016

◄DIY TUMBLR►

HOLA! hoy se me ocurrió la idea de mostrarles estos diy's para hacer unos de estos cuadernos/libretas/libro de metas no se como denominarlo, pero básicamente es un cuaderno para anotar metas, sueños, deseos, lo que hiciste en el día, etc. Yo hace tiempo quiero hacer uno pero no sé por qué todavía no lo hice :p... Y hoy buscando en Pinterest encontré ideas para hacer este tipo de libritos y pensé ¿Por qué no ponerlo en mi blog? *guiño* *guiño* y bueno depues no lo puse porque explotó mi computadora, ahre era re trágica mi vida xD. 
 Ahora les voy a dar una ideillas para que hagan su cuaderno/libreta/lo que ustedes quieran que sea.

1)
2)
 3)
 4)
 5)
 6)
 7)
 8)
 9)
 Y acá les dejo unas ideas de como lo pueden decorar la portada :)

Escribir este post me gustó mucho porque yo tambien quiero hacer uno de estos libros y me dió ganas de hacerlo yaa! Espero que les halla gustado este post como a mi, no se olviden de comentar cual de los cuadernos les gustó más (a mi me gustaron más el 1, 5 y 9) y tampoco se olviden de SEGUIR el blog con el botón azul de arriba. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario