Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2016

TWENTY ONE PILOTS | CANCER

Hoola! hace tiempo que no escribo, ahora  que terminé las clases seguro tengo más tiempo para escribir más posts 😁. También en otra publicación había dicho que me iba a teñir el pelo de gris y creo (si no recuerdo mal) en otra publicación puse que no pude llegar al gris, peeero después de todo pude llegar y me pelo no quedó tan maltratado (hasta podría decir que está muy bien).
 
  Bueno ahora hablando de la canción "Cancer" la versión de Twenty one pilots (porque hay algunos que creen que la canción es de ellos, pero realmente es de My quemical romance), me gustaria dar mi opinion de esta canción...
  Para mi la letra de la canción es muy linda y no puedo elegir entre la versión original o la de Top. La versión de Top en mi opinion es un poco más "no triste" (no digo que es feliz, porque claramente no es feliz la canción), pero al repetir varias veces "kiss you" me da la sensación de que es un poquito más """rapida""" que la original y eso le da un "algo" (ahre, no encuentro las palabras para poder describirla 😂) que la hace paracer más happy, aunque no lo sea (se re enredaba xd).

  Bueno y mi punto es que coman piedras y flores, no dejen de leer mi blog y nos re vimo en Disney (na mentira soy pobre, si llega a venir Top a mi país no lo dudo dos veces y vendo organos)

  Esta "opinion" sobre cancer fue muy mala, lo acepto, pero la intención es lo que cuenta! ARRIBA LAS ESPERANZAS ABUELITA!! DIJE ARRIBA!!
  Bueno y si no comentan y siguen este blog un duende asecino va a empezar a golpear su vantana cuando estén durmiendo y si se mueven o si se da cuenta que se despertaron, los va llevar a su fiesta de cumpleaños, qué esperaban? qué los matara? FINDJKFHSDFNVResultado de imagen para cancer twenty one pilots y my chemi

comenta "pudín de pescado" si viste esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario